Después de la jornada de reflexión de ayer y de nuestra cita con las urnas hoy, qué mejor manera de estrenar la semana mañana que con el propósito de comenzar a hacer deporte en serio (no vale ponerte en el salón con los vídeos de Jillian Michaels). Si crees que ha llegado el momento de despegarte del sofá o, mejor aún, si eres todo un deportista y quieres seguir estando en forma, tienes que ver la colección sport de H&M, todo un estímulo para hacer ejercicio.
No soy muy fan de la ropa depotiva, pero, desde que hemos visto la incursión del chándal en los armarios y la tímida llegada de la moda noventera, cada vez me siento más cómodo entre camisetas de algdodón, calzonas deportivas y colores neón.
No sé a vosotros, pero a mí me ha gustado mucho el aire que tiene la colección. Está llena de prendas básicas y cómodas, desde las calzonas de algodón para correr a los chubasqueros para hacer ejercicio cuando llueve. Todas las prendas son muy sencillas, de colores lisos y casi sin ningún adorno (raro en esta temporada tan llena de estampados, justo ahora que habíamos aprendido a combinarlos).
He echado en falta un poco de calzado deportivo. No sé por qué la firma sueca no ha incluido este importante elemento en la colección. Yo apostaría por deportivas muy vistosas, de colores neón. ¿Y vosotros?
Mi parte favorita ha sido la de los chubasqueros, más ahora que parece que la llegada de las altas temperaturas se hace de rogar. ¿Qué me decís vosotros? ¿Os entran ganas como a mí de hacer deporte viendo la colección de H&M?
En Trendencias Hombre | Así son las bermudas de este verano, por Zara