Puede que muchos no os hayáis ni percatado, pero el tsunami mediático en el que se ha convertido la pareja formada por Kanye West y Kim Kardashian ha sido impresionante. Desde que anunciaran su matrimonio se convirtieron en los más cotizados pretendientes del mundo. La industria de la moda ha visto en este enlace un buen filón y medio planeta ha estado pendiente de los preparativos de la que sin duda ha sido la boda del año.
La pareja ha estado muy expuesta los últimos meses, tanto en sus redes sociales como en televisión, a la que han acudido cada dos por tres, e incluso en la prensa de moda. Hace poco os comentábamos que Kanye West se convertía en el quinto hombre en posar para la portada de Vogue USA con motivo, precisamente, de su boda con Kim Kardashian.
Lo mejor de todo es que la pareja no ha escatimado en gastos y hasta tuvieron una especie de ensayo-boda íntima en el Palacio de Versalles de París. Todo fue seguido minuto a minuto por los medios de comunicación y por el reality que protagonizan en Estados Unidos (de hecho, la exclusiva de la boda la ha tenido el canal en el que se emite, E!News).
Debido a los looks un tanto horteras a los que la pareja nos tiene acostumbrados, todos nos temíamos que iban a darse el sí quiero un poco de este guisa (foto tomada durante uno de esos días de ensayo en Versalles):
Pero no, lo cierto es que tanto Kanye West como Kim Kardashian han sorprendido gratamente con sendos diseños de Givenchy, ella de Alta Costura y él hecho a medida para la ocasión.
El traje de Kanye es precioso, de riguroso negro con detalles plisados en la camisa, pajarita y un fajín que le estiliza mucho la figura. Lejos de dar la nota, nos ha dado toda una lección de estilo.
¡Y que vivan los novios!
Fotos | Gtres, E!News En Trendencias Hombre | Estos son los únicos cinco hombres que han tenido el honor de aparecer en la portada de Vogue USA