El otro día, mi compañero Humbert Humbert os mostró que en verano se puede vestir en negro sin ningún problema gracias a la propuesta de Pull & Bear. Pues bien, hoy, y de nuevo Pull & Bear, nos hace la propuesta contraria (aquí el que no se consuela es porque no quiere) con un lookbook cargado de blanco. ¿Te atreverías a llenar tu armario de blanco inmaculado?
Se llama 'Urban white' y, como su nombre deja adivinar, es una línea de ropa con el color blanco como hilo conductor. Las sudaderas, los jerséis, las camisetas de tiranta con sisa ancha, las camisas, las deportivas y hasta las chaquetas vaqueras se tiñen de blanco.
Lo llamativo de la propuesta no es la gran cantidad de prendas de color blanco, sino que en todos los casos se combinen para crear total-looks de dicho color. ¿Cómo te ves tú llevando todas las prendas de tu look en blanco? ¿Crees que es demasiado o te animarías a llevarlo?
Tengo que reconocer que es arriesgado. No sé si es el propio color blanco o las prendas en concreto que ha elegido Pull & Bear, pero lo veo en general como una línea muy poligonera. Cada prenda por separado, salvo excepciones, está bien, pero al unirlas da lugar a conjuntos demasiado macarras (puede que colocarle chándal, gorra y cadena de oro al modelo influya en esta percepción y que no sea sólo por el color blanco).
Sinceramente, a pesar de percepciones y sensaciones, no imaginaba a Pull & Bear creando una línea como esta. No va acorde a su estilo y creo que se desencaminará mucho si esta va a ser la tónica habitual del futuro de la marca.
¿Qué te parece a ti el resultado? ¿Te atreverías a llevar un total-look blanco para el día a día o crees que no va contigo?
Sitio oficial | Pull & Bear
En Trendencias Hombre | ¿Negro? ¿En verano? Se puede y Pull & Bear viene a demostrártelo con su Black Label